12417786_1692635247676675_3278128426085102204_n

¿Qué es COCINORTE MTB, Inc.?
El Comando ciclístico del Norte MTB, Inc. (COCINORTE MTB, Inc), es un Club de Ciclismo de Montaña, compuesto  por hombres y mujeres, amantes de este deporte, que practican esta  actividad, como una forma de fomentar buenos valores: recreación, amistad  y compañerismo, en armonía con la naturaleza y con las comunidades, a través de las cuales nuestros ciclistas pedalean, comparten, se recrean,   viven y disfrutan la rica sensación de bienestar, salud y libertad que brinda  la práctica del ciclismo de montaña o  Mountain Bike.

COCINORTE  MTB, fue fundado el  domingo 22 de Marzo del año 2012, y adoptó el lema: ¡Ciclismo Gourmet!,  debido a que, desde sus orígenes,  organizaba giras ciclísticas, a diferentes  comunidades de la región, las cuales concluían con la degustación de ricos  platos de la cocina dominicana

COCINORTE MTB, Inc. tiene su asiento en la ciudad de Santiago de los Caballeros, Rep. Dominicana, y está constituido como una sociedad sin fines de lucro, con RNC. No. 4-30-19338-2.

COCINORTE MTB, Inc. Se dedica, además, a la difusión de la práctica del ciclismo de montaña, a través de publicaciones, charlas, organización de eventos y participación activa en todos los evento del MTB recreativo a nivel nacional.

Desde  el año 2014, organiza el Clásico MTB Patrón Santiago.

En su página de facebook, COCINORTE MTB recoge, en diferentes  álbumes fotográficos, así como a través de reportajes  y publicaciones, sus principales actividades.

COCINORTE MTB, desarrolla relaciones de amistad y colaboración los grupos y clubes de ciclismo de montaña de nuestro país, así como con ciclistas independientes. Nuestras relaciones se extienden, abarcando clubes y ciclistas amigos de otras naciones hermanas.

COCINORTE MTB, participa,  activamente, en los s paseos  recreativos que organizan los clubes  hermanos, en diferentes lugares de nuestro país, acorde con la programación del  calendario oficial de eventos recreativos MTB, para la República Dominicana.